Zidane: “Al que le gusta el fútbol le tiene que gustar Benzema”

0

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane vuelve a defender a ultranza a su delantero Karim Benzema pero comprende que se le pida más.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa previa al partido contra el SD Eibar por la Liga Santander. El técnico francés ha vuelto a defensa a su delantero Karim Benzema. “No tengo que convencer a la gente de que Benzema es bueno. La gente que sabe de fútbol sabe que es muy bueno. Y podemos hablar de cualquier otro, que habrá gente que le guste y otra que no. De Isco igual, y así… La vida es así. En los 9 años que lleva aquí, y mirando lo que ha hecho… Es que es muy bueno. No es que lo diga yo, que me gusta mucho, es por lo que hace. Sus datos hablan por sí mismos. Es el ‘9’ del Madrid y le pedimos más porque no ha marcado mucho, cierto. Pero ha marcado muchísimo. Y ahora está haciendo otras cosas para el equipo. El gol va a llegar”.

El técnico francés también mantuvo un dialogo con un periodista: “¿El que es futbolero le tiene que gustar Benzema? Sí. Ahora te pregunto a ti: ¿te gusta Benzema? [‘Sí, es un buen jugador de fútbol, aunque como delantero me gustaba más Morata el año pasado’]. Bueno, pero te gusta Benzema entonces como futbolista. Eso es”.

Sobre el partido contra el SD Eibar: “Un partido difícil, en un campo complicado, pequeño, donde es difícil sumar puntos. El Eibar es un equipo que está haciendo una temporada muy buena. Nos preparamos para hacer un gran partido, porque es lo que debemos hacer para ganar”, dijo Zidane.

Compartir.