¡Bombazo! Neymar pide volver al FC Barcelona

0

Según el diario ‘Mundo Deportivo’, el astro brasileño Neymar se arrepiente de haber fichado por el PSG y le gustaría volver al FC Barcelona en 2019.

La prensa deportiva de España de este viernes ha amanecido con el astro brasileño Neymar otra vez como gran protagonista. No es por su recuperación en Brasil tras la operación a la que fue sometido la semana pasada ni tampoco por un tema extradeportivo. Los rumores son respecto a su futuro, y ninguna de las noticias señala a que ‘Ney’ tenga pensado prolongar su estancia en el París Saint-Germain, sino volver a la Liga Española.

Según informa el diario catalán ‘Mundo Deportivo’, Neymar se ha ofrecido al FC Barcelona antes de su lesión y de la eliminación de la Champions League del conjunto parisino. Se arrepiente de haber fichado por el equipo francés e hizo llegar a su antiguo equipo este sentimiento: a jugadores, ejecutivos y a un directivo. No sería la próxima campaña, sino a partir del año 2019 cuando el futbolista que dejó en las arcas del club 222 millones el verano anterior estaría interesado en volver.

No obstante, tal como señalan estas mismas fuentes, a día de hoy el FC Barcelona no contempla una vuelta de Neymar, y más teniendo en cuenta que ambas partes están en los tribunales. Hay incluso quien lo ve una coartada antes de fichar por el Real Madrid, una noticia que ha tomado fuerza en la capital española.

El diario español ‘AS’ asegura que el Real Madrid ha enviado varios emisarios hace unas semanas a París para reunirse con el padre de Neymar y dos de sus abogados con el objetivo de explorar la posibilidad de conseguir el fichaje. Pero el París Saint-Germain no se desprendería a cualquier precio de su estrella. Sólo le abriría la puerta de salida si el club merengue pone 400 millones de euros sobre la mesa.

Mientras tanto, el brasileño se recupera de la operación por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que ha sufrido en un partido de la Liga Francesa contra el Olympique Marsella. No solo mastica la bronca por el adiós del PSG en la Champions League, sino que también convive con la incertidumbre para llegar a pleno al Mundial de Rusia 2018. Por lo pronto, su recuperación podría demandarle hasta tres meses.

Compartir.