Dani Alves responde a Balotelli: “Vivo en un mundo en el que tenemos que ser hipócritas”

0

Dani Alves responde a Balotelli y estalla por su ‘gesto’ a Cristiano Ronaldo. El lateral del PSG enciende las redes sociales con sus dos últimos mensajes.

Dani Alves, jugador del París Saint-Germain, respondió a Mario Balotelli tras sus palabras sobre la muerte de Astori (“Se podía haber guardado esa basura”) y quiso dejar claro que no ha tenido la intención de ofender a nadie. “Si el Balotelinho habló está hablado. No tuve intención de ofender a nadie, vivo en el mundo que tenemos que ser hipócritas muchas veces para que la gente disfrute de ti, pero lo siento por la gente …. en fin, si alguien se sintió ofendido, disculpa”, ha escrito en un tweet.

El defensa brasileño también ha escrito sobre su gesto con Cristiano Ronaldo durante el duelo entre PSG y Real Madrid: “Penoso en mi profesion en la mayoría de las veces no es quedar eliminado, eso forma parte del cotidiano nuestro, pero tener que ver y escuchar bobadas como esa…. pero bueno, continuaré competiendo como hice hasta hoy y las bobadas para los bobos!!”, ha escrito para responder a un medio de comunicación.

Compartir.