La tremenda rajada de Draxler tras la eliminación del PSG: “400 millones para ni pasar de ronda”.

0

El jugador alemán Julian Draxler se mostró muy enfadado con la eliminación de su equipo de la Champions League a manos del Real Madrid.

Julian Draxler, futbolista del París Saint-Germain, fue muy crítico con la derrota y eliminación de su equipo contra el Real Madrid: “Merecimos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y se dijo que era para cambiar. Al final ni pasamos de ronda”.

El PSG ha tenido la posesión durante la primera mitad pero no ha generado ocasiones claras, un juego que Draxler ha condenado: “Hicimos rodar el balón pero no puedes ganar solo con eso. Hay que presionar al Real Madrid cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar a que el gol caiga del cielo”.

Y después opinó sobre su entrada al terreno de juego, que fue retrasada cinco minutos tras el gol de Cavani. Draxler iba a ingresar en el 71 y finalmente entró por Di María en el 76 y después explicaba así la decisión de Unai Emery. “Él no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque”.

Compartir.