“Se podría haber guardado esa basura”: Las palabras de Balotelli a Dani Alves por Davide Astori

0

El delantero italiano Mario Balotelli replicó las palabras del brasileño Dani Alves acerca de la muerte del capitán de Fiorentina Davide Astori.

Dani Alves, lateral del París Saint-Germain, ha encontrado respuesta a sus desafortunadas palabras del lunes en las que relativizaba el fallecimiento del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, con los miles de niños que fallecen cada año en el mundo. Uno de los primeros en replicarle ha sido el delantero italiano Mario Balotelli, que señaló lo inadecuado de la comparación estando tan reciente el fallecimiento del jugador italiano.

“No está equivocado en lo que dijo, pero en ese momento se podría haber guardado esas palabras para sí mismo. Debía haber dado solo las condolencias a su familia, no hacía falta soltar basura. No se pueden hacer tales comentarios cuando alguien muere. Era un comentario que no tenía nada que ver con el tema”, dijo Balotelli.

Mario Balotelli recordó que compartió equipo con Astori en la selección. Coincidieron sobre el césped en tres partidos con la selección de Italia en 2013. “Astori era una persona fantástica, educado, jugué con él en la selección. Estas cosas pasan a pesar de los muchos exámenes a los que los futbolistas nos sometemos mensualmente. Asusta pensar en ello, porque él estaba en la cama y todo parecía bien”.

Compartir.