Explosivas declaraciones de Robben tras ser suplente en el Bayern-Besiktas por la Champions League

0

Arjen Robben fue suplente en la ida de octavos de Champions League contra el Besiktas, que acabó 5-0 para el Bayern, y se desahogó en Sky TV.

La dulce victoria por 5-0 del Bayern Munich contra el Besiktas en la ida de los octavos de final de la Champions League apenas fue saboreada por el extremo holandés Arjen Robben, quien no disimuló estar notablemente molesto por la decisión del entrenador alemán Jupp Heynckes de dejarle en el banquillo de suplentes.

Arjen Robben ha mostrado su enfado en Sky Sports TV con una frase más que reveladora: “Si digo ahora lo que pienso, mañana (por hoy) estaré en el despacho del señor Rummenigge”, dijo escuetamente el holandés, que salió al campo antes del descanso (43’) por James Rodríguez, que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Heynckes ha dejado fuera del once titular a Robben, Thiago y Franck Ribéry, tres de las grandes estrellas del Bayern Munich. El veterano entrenador dijo entender el enfado de los jugadores que no figuraban en el once inicial, pero insistió en que nadie es indiscutible. . “Hago lo que me parece correcto. Eso debe ser aceptado por todos y ¡punto!”, subrayó en un intento de zanjar el debate.

Compartir.