Pedro: “Messi es el mejor del mundo, pero no es invencible”

0

Pedro Rodríguez, ex del FC Barcelona ahora juega en el Chelsea, destaca a Messi en la previa al duelo de este martes en Stamford Bridge.

“¿Cómo paramos a Messi? No lo sé. Es difícil, él es el mejor jugador del mundo. Pero no es invencible. Será probablemente un partido duro para nosotros, un partido enorme, pero si el equipo se centra en luchar juntos, en el fútbol nunca sabes. Obviamente es el Barcelona y es Messi. Es muy difícil pararle porque es muy rápido y muy inteligente en el campo. Está en otro nivel. Es muy difícil hacer lo que él hace y seguir cómo se mueve. Para él es innato y único. Nadie puede hacer lo que él hace. Por eso es especial haber jugado con él, algo que contar a mis hijos en el futuro porque, probablemente, será considerado el mejor de la historia. Pero no es imposible. Si empiezas con miedo se lo estás dejando en bandeja al Barcelona”, dijo Pedro, jugador del Chelsea, en unas declaraciones a los medios británicos en la previa de la ida de los octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona.

También habló del Chelsea-FC Barcelona del 2011-2012. “Recuerdo esos partidos muy bien. El Chelsea era siempre un rival horrible, muy difícil en esos partidos: compacto, fuerte en defensa, presionaba muy bien… Por esa razón siempre era difícil jugar contra ellos. Era frustrante. Mantengo ese recuerdo todavía ahora, un día muy triste para mí y mis compañeros”.

Compartir.