Zidane: “Voy a pelear para estar aquí y quedarme siempre”.

0

Zinedine Zidane se expresó de esta forma al ser preguntado sobre su futuro en la conferencia de prensa previa al partido aplazado de la jornada 16 de la Liga Santander.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa previa al partido ante el Leganés aplazado de la jornada 16 de la Liga Santander. El técnico francés fue preguntado sobre su futuro en el conjunto merengue. “Es verdad que a veces respondiendo hay alguna duda, pero hasta que yo no me canse de este trabajo voy a seguir. Estoy bien aquí. Voy a pelear siempre. Después de todo eso, es el día a día, no tener o no contrato largo. El día a día es lo que me lleva a ser fuerte. Luego, veremos. Voy a pelear para estar aquí, quedarme aquí siempre. ¿Si diré si sigo o no? Claro, antes del final de temporada, justo antes”, contestó.

Zidane ha vuelto a asegurar que las sustituciones de Cristiano Ronaldo están pactadas con él: “No sé cuántos años seguidos lleva Cristiano jugando 60 ó 70 partidos, y llega un momento en que es necesario para él y para todos que no juegue. Además, está mejor haciéndolo de esta manera y claro que lo hablamos, para el bien de todos”.

El entrenador del Real Madrid ha hablado a su vez sobre los lesionados, quienes espera que lleguen a la cita de París: “Modric se ha resentido en el isquio. La situación es que hoy no ha entrenado y solo pensamos en recuperarle. Creo que es poca cosa. Me molesta ver a tres o cuatro jugadores fuera y como siempre, no me gusta ver jugadores lesionados, pero es lo que nos toca ahora. Espero que sea poco para ellos”.

Compartir.