Escándalo en Inglaterra: ¡Sergio Agüero le pegó un puñetazo a un aficionado del Wigan! [VÍDEO]

0

En las imágenes se puede ver como Sergio Agüero, que tuvo que ser sujetado, con su brazo derecho se quita de encima al aficionado, que siguió provocándole.

La sorprendente eliminación del Manchester City a manos del Wigan en la FA CUP puede tener más consecuencias para el conjunto dirigido por Pep Guardiola además de su inesperado adiós al torneo (El torneo de fútbol más antiguo del mundo). Después del pitido final del árbitro del partido, se pudo ver en las imágenes de la televisión inglesa como el delantero argentino Sergio Agüero golpeaba a un aficionado del equipo rival. Con su brazo derecho, el atacante argentino se quitó de encima al huncha, que siguió provocando al jugador. El delantero tuvo que ser sujetado para evitar que el encontronazo se agravara. Varios aficionados del conjunto local saltaron al terreno de juego para celebrar el pase a la siguiente ronda.

Tangana en el túnel de vestuarios entre Guardiola y Paul Cook tras la expulsión de Fabian Delph.

En el descanso del Wigan – Manchester City, Pep Guardiola y Paul Cook han vivido  una bronca en la que tuvieron que mediar varios miembros de ambos equipos para que no fuese a mayores. El origen de la polémica fue la expulsión de Fabian Delph.

Compartir.