Hazard: “Juego para acercarme al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo”

0

Eden Hazard, estrella del Chelsea, afronta motivadísimo el encuentro de la ida de los octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona.

Eden Hazard, delantero del Chelsea, compareció en rueda de prensa previa al encentro de la ida de los octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona. “Todos los partidos son importantes y difíciles. Cuando juegas en la Champions es más que complicado. Juegas contra los mejores de Europa y el Barça es de los mejores. Espero que lo demos todo mañana para ganar el partido”, dijo.

“Tenemos que defender como un equipo. Si no, tendremos problemas. Tenemos que intentar jugar nuestro fútbol, ser fieles a nuestro estilo. También tenemos que meter goles y tener la pelota. Jugar contra Messi es muy bonito. Espero poder ganarle”, agregó.

Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo pero evita ser comparado con Messi y Cristiano Ronaldo. “Es bueno ser comparado con el mejor de todos, Messi o Ronaldo. Pero soy completamente diferente. Jugamos en una liga diferente. Intento hacer mi trabajo y tratar de alcanzar su nivel, porque son los mejores del mundo. Cada temporada lo intento y me esfuerzo. Cuando jugamos este tipo de partidos, tenemos que demostrarlo. Si quieres ser uno de los mejores, debes jugar bien en los grandes partidos. Este es un gran partido. Intentaremos dar todo”, comentó.

Compartir.