Zidane: “Veo a Guti capacitado para ser entrenador del Real Madrid”

0

El entrenador del Real Madrid cree que el actual técnico del Juvenil A merengue podría ser su relevo en el banquillo del primer equipo.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa previa al partido contra el PSG en el Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Champions League. El entrenador francés ve a José María Gutiérrez – más conocido como Guti – preparado al 100% para ser primer entrenador del Real Madrid. “Si, le veo capacitado. Es lo que está haciendo. Se prepara para un día entrenar en el Real Madrid. Lo veo bien. Es un tipo de la casa, de toda la vida. Es sueño también, ¿por qué no?”.

Sobre el encuentro contra el PSG por la Champions League: “No es una final, son dos partidos de Champions. Lo que me interesa es jugar bien al futbol, con el equipo que tenemos podemos tener muchas opciones. No pienso en lo que pueda pasar en el futuro”. Sobre el sistema. “Al final no te voy a decir nada”. Lo que puedo decir es que no depende del dibujo. Yo voy a tomar una decisión, pero es sobre todo lo que hagan los jugadores en el campo lo que me interesa. Del dibujo no voy a decir nada, lo siento”, dijo Zidane.

¿Qué piensa de este partido y de este rival, que es el histórico del Marsella, su equipo? “No vamos a cambiar lo que pueda opinar la gente de nosotros. Intento trabajar y trabajar en lo que disfruto mucho, porque es mi pasión. Intento transmitir muchas cosas. Y el resto no puedo controlarlo. No tengo que demostrar nada. Me interesa hacer un gran partido y no todo lo que se pueda decir sobre mí o el equipo. Contra el PSG, es cierto que siendo del Marsella puede ser que haya una rivalidad histórica pero ahora es el Madrid contra el PSG. Voy a pensar que va a ser un gran partido contra un rival muy duro que nos va a poner en dificultades”, respondió Zidane.

Compartir.