“Nos decían que no pegásemos Messi porque se podía despertar y algo así le pasa a Neymar”.

0

El ex jugador del Real Madrid Julio Baptista recuerda las órdenes que recibía sobre Lionel Messi en la selección de Brasil.

Lionel Messi no deja indiferente a nadie y es público que es uno de los centros de estudios de todos los adversarios que se enfrentan al astro del FC Barcelona. La última muestra, las declaraciones del brasileño Julio Baptista, ex delantero del Real Madrid, para la agencia EFE. El ex futbolista reconoce que, entre las directrices ante el argentino, estaban las de “no pegarle” para que no “despierte”.

“Nosotros cuando jugábamos con la selección contra Argentina nos decían que no le pegásemos a Leo Messi porque se podía despertar”, explica Julio Baptista durante la entrevista concedida para la agencia antes de comparar al genio argentino con Neymar. “Algo así le pasa a Neymar; si le pegan intenta hacer más. Neymar es uno de los jugadores más desequilibrantes que hay”.

El brasileño también habló de la eliminatoria de Champions League entre Real Madrid y PSG: “Una eliminatoria muy abierta. Tenemos un PSG muy fuerte, con, para mí, el mejor ataque de Europa y un Madrid de altibajos, pero el Madrid siempre es el Madrid y sabe bien lo que es ganar la Liga de Campeones. Por esto, pienso que es una eliminatoria abierta”.

Compartir.