El duro mensaje de Alexis Sánchez al Arsenal para explicar los motivos de su marcha

0

Alexis Sánchez aseguró que había forzado su salida de Arsenal para ganar títulos. Y además, sobre el United declaró: “Es el club más grande de Inglaterra”.

Alexis Sánchez, nuevo delantero del Manchester United, ha concedido una entrevista a la cadena británica ‘Sky Sports’ y siendo Thierry Henry el conductor de la misma, el atacante chileno ha explicado por qué decidió fichar por el Manchester United. Alexis Sánchez, que se convirtió con el traspaso en el futbolista mejor pagado de la Premier League, aseguró: “Creo que el Manchester United es el club más grande de Inglaterra. Lo pienso desde que era joven y no estoy diciendo esto solo porque estoy aquí, soy un tipo honesto y nunca miento. El escudo lo dice todo”.

“El Manchester United es el club más grande de Inglaterra”. Alexis Sánchez

“Me fui del Arsenal porque quería desarrollarme y aprender como futbolista, experimentar nuevas cosas en un nuevo club. Vine al Manchester United para ganar títulos”, reconoció el chileno. Duras palabras para un Arsenal que en los últimos años ha pasado de ser un equipo ganador de títulos a un eterno aspirante.

El internacional chileno fue uno de los principales protagonistas en el pasado mercado de fichajes, cuando decidió abandonar la disciplina ‘gunner’ para recalar en el equipo de José Mourinho.

Compartir.