Lewandowski sobre el Real Madrid: “No me interesan los rumores”.

0

El delantero polaco Robert Lewandowski ha asegurado en rueda de prensa que ante cualquier tipo de rumor el prefiere mantenerse al margen.

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, se mostró contundente respecto a su futuro y las informaciones que, un año más, le sitúan fuera del conjunto bávaro la próxima campaña para vestir la camiseta del Real Madrid“No me interesan los rumores. No quiero decir nada más al respecto porque todos los años es lo mismo”, dijo el atacante polaco en la conferencia de prensa que ha ofrecido este jueves después del entrenamiento del equipo bávaro.

Robert Lewandowski, según “Kicker”, dijo además que sus asesores no han tenido contacto con el Real Madrid. El líder de la tabla de goleadores de la Bundesliga tiene contrato con el Bayern Munich hasta 2021. El delantero de 29 años ha marcado en los 10 partidos como local del Bayern en esta temporada y el sábado puede igualar un récord que actualmente ostenta Jupp Heynckes si marca en el Allianz Arena contra el Schalke.

Compartir.