Xavi: “PSG es favorito, pero el Real Madrid tiene ADN ganador”.

0

El ex del FC Barcelona Xavi Hernández cree que el PSG es un equipo espectacular y que tarde o temprano ganará la Champions League.

Xavi Hernández, ex jugador del FC Barcelona y actual estrella del Al Sadd catarí, ha estado en ‘Radio Montecarlo’ hablando sobre el París Saint-Germain y la próxima eliminatoria de la Champions League que le enfrentará al Real Madrid. El centrocampista español cree que los parisinos son “ligeramente favoritos” ante los merengues, aunque cree que el Real Madrid “mostrará su mejor cara” en su competición favorita.

“Creo que el PSG es un equipo espectacular que está hecho para ganar la Liga de Campeones pero no es bueno enfrentarse al Madrid en estos momentos. Será una eliminatoria muy fuerte aunque creo que el ligero favorito es el PSG por su estado de forma”, explicó.

Y agregó. “Todo el mundo sabe que el Madrid tiene el ADN de la victoria y más en esta competición. Tarde o temprano, el PSG ganará la Champions pero el Madrid mostrará su mejor cara en la Champions. El PSG es más favorito, pero estoy seguro de que el Real mostrará otra cara”.

También habló sobre Neymar: “Estoy convencido de que ganará el Balón de Oro. Cuando Messi o Cristiano bajen estará él. Es un líder natural en el vestuario y en el campo, el que siempre quiere el balón, siempre dispuesto a dar espectáculo y hacer bien las cosas. Es un jugador al que hay que proteger porque da espectáculo. Lo he conocido personalmente y es una gran persona”.

“Uno de mis sueños sería entrenar al FC Barcelona”. Xavi

Otro de los temas que Xavi Hernández no ha logrado esquivar ha sido su candidatura al banquillo del FC Barcelona, que le espera en un futuro no demasiado lejano: “Ójala. Uno de mis sueños sería entrenar al Barça. Pero hay que prepararse mucho, ser muy profesional para llegar allí. Conozco la casa. Primero he de tener la licencia. De momento estoy muy bien y adaptado en Qatar y trabajo en un proyecto a largo término con el Mundial 2022 en perspectiva. ¿Seleccionador? He hablado con gente de allí. Pero bueno dependerá de la situación”

Compartir.