Heynckes: “No subestimen al Real Madrid, creo que eliminarán al PSG”

0

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Mynich, cree que no se puede subestimar al Real Madrid en la Champions League.

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Munich, está convencido de que el Real Madrid aún tiene mucho recorrido por delante este temporada y mucho más en la Liga de Campeones. El entrenador alemán, que llevó al conjunto merengue a ganar una Champions League, ha remarcado que, pese a no pasar por un buen momento, “el Real Madrid es favorito ante el PSG”.

“No hay que descartar al Real Madrid en la Champions. Tienen mucha más experiencia que el PSG. ¡Muchísima! Creo que ganarán la eliminatoria. Tienen un buen equipo para la competición europea. Cuando volvimos a ganar la Champions en 1998 acabamos cuartos en la Liga. Sé por experiencia propia que nunca hay que subestimar al Real Madrid”.

“Que el Madrid esté pasando por un momento bajo en la liga en este momento es, en mi opinión, bastante normal, especialmente si has ganado la Champions League dos veces y también has sido campeón de España”, ha reconocido el entrenador del Bayern Munich.

“Quizás el Real Madrid vendió a James y Morata para ahorrar en sueldos”. Heynckes.

“Además, se desprendió de tres muy buenos jugadores en verano: Morata, Pepe y James, quizás para ahorrar en salarios. No han comprado a lo grande y sí pensado que con los jóvenes lo compensarían. Necesitas una buena combinación de jóvenes y veteranos, de experimentados y jugadores con hambre”, concluyó Jupp Heynckes.

Compartir.