Gattuso sobre el AC Milan: “No somos Brad Pitt, somos tan feos como yo, con barba y ojeras”

0

Genaro Gattuso quiso relajar el ambiente de euforia que se ha creado después de los buenos resultados del conjunto italiano.

Una racha de tres victorias consecutivas del AC Milan en la Serie A ha visto a los hombres de Gennaro Gattuso subir al séptimo puesto en la tabla de clasificación de la Liga Italiana. Por eso, en la conferencia de prensa previa al encuentro ante el Udinese que terminó 1-1, Gattuso fue muy claro: “Mantengo los pies en el suelo y trato de no leer demasiado acerca de mí, porque sé que hay un largo camino por recorrer. No debemos olvidar lo que la gente decía sobre nosotros hace solo seis semanas”.

El campeón del mundo con Italia en 2006 por ahora no se preocupa de lucir un juego tan vistoso: “No somos Brad Pitt por ahora, tenemos que seguir siendo tan feos como yo y mi barba, y con ojeras. Estamos bien porque trabajamos bien”. “Los chicos se lo merecen. Somos un grupo sólido, unido. Es importante que todos vayan en la misma dirección porque necesito a todos mis jugadores, incluso a aquellos que no tienen demasiado tiempo de juego también”, agregó.

Compartir.