Yerry Mina: “Siempre soñé y es un orgullo estar en el FC Barcelona”.

0

Yerry Mina ofreció sus primeras declaraciones como jugador del FC Barcelona. Es el primer jugador colombiano que ficha por el conjunto azulgrana.

Yerry Mina ya es del FC Barcelona. El defensa colombiano, de 23 años, ha estado esta mañana en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, donde pasó la revisión médica antes de firmar su contrato para lo que queda de esta campaña y otras cinco más. El central, que será presentado mañana en el Camp Nou, costó 11,8 millones y tendrá una cláusula de 100 millones.

“Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras. Jugadores como Messi, Piqué, Umtiti…, son los mejores jugadores del mundo. Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos”, comentó.

De igual manera, Yerry Mina expresó su deseo de “Aprender mucho de los mejores, el Barça es un equipo muy sólido, compacto y que tiene mucho el balón, es el mejor equipo del mundo”.

Compartir.