Iniesta: “Venga quien venga, nadie va a conseguir jubilarme”.

0

Andrés Iniesta festeja la llegada de Philippe Coutinho, pero reivindica galones. “Va a encontrarse un entorno muy bueno para crecer y el precio no es un problema”.

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ha dejado claro que aplaude la llegada de Philippe Coutinho y que no se plantea si le puede sacar del equipo. El centrocampista azulgrana asegura que siempre da la bienvenida a los mejores jugadores del mundo.

“Yo soy un jugador de club y siempre lo he dicho. En este club tienen que estar los mejores. Por lo tanto, Coutinho es uno de los mejores, joven, con un talento innato y el Barcelona es un club en el que podrá seguir creciendo. Más allá d que venga un nuevo jugador, nunca habrá uno que me pueda jubilar o echar de aquí. A los 33 años no es esa la cuestión. Coutinho viene a sumar”, dijo Iniesta a una pregunta del programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.

En este sentido, más allá del precio del fichaje de Coutinho, Iniesta ha indicado que “me quedo con que es uno de los mejores jugadores que hay en su posición. Tiene un perfil de lo que gusta aquí. Es un jugador rápido, hábil, que combina muy bien, utiliza muy bien las dos piernas, crea y hace goles..Va a encontrar un entorno muy bueno para crecer. Otra cosa es el precio del mercado. El precio del mercado lo marca lo que vale un jugador o no. Más allá de las cantidades de locura, lo que nos tiene que dejar felices es que es nuestro”.

Compartir.