Eric Abidal y su cáncer de hígado: “¿Sabes qué me dijo Leo Messi? No nos envíes más vídeos así que nos hace daño”

0

El francés Eric Abidal dio una entrevista para la TV de su país en la que admitió que el argentino Leo Messi le dijo que les “hacía daño” verlo así.

Eric Abidal, ex futbolista del FC Barcelona, contó en el reportaje ‘Ma part d’ombre’, emitido por Canal+ Francia, el terrible sufrimiento que padeció con el cáncer de hígado que ha sufrido en 2011: “Este dolor lo tengo grabado de por vida. Era insoportable, como un cuchillo abierto. Cuando el doctor me dijo que que debía operarme de nuevo, yo me alegré. Era un sufrimiento que no lo deseo a nadie”.

El exdefensa francés ha contado que a sus compañeros les costó mucho verle cuando estaba en sus peores momentos. “Hay algunos compañeros que me vieron muy delgado. Les hice un vídeo a los jugadores antes de un partido para animarles, les decía chicos, no os preocupéis, yo estoy allí”. No obstante, según cuenta, no logró animar a todos, ya que algunos de ellos lo pasaron realmente mal cuando le vieron.

Eric Abidal recuerda especialmente cómo ha reaccionado Leo Messi, uno de los más afectados por el estado de salud de su compañero: «¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño. Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía ‘chicos, ánimos’ pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos”, ha declarado el exfutbolita.

Compartir.