James Rodríguez: “No estaba en las preferencias de Zidane”.

0

El mediapunta colombiano James Rodríguez, quien hace pretemporada con el Bayern Munich en Doha, habló de sus retos y del Real Madrid.

James Rodríguez, estrella del Bayern Munich, habló de su relación con su ex entrenador en el Real Madrid, el francés Zinedine Zidane. El mediapunta cafetero reconoce que no era del gusto del técnico galo, independiente de las cosas buenas que hiciera dentro del terreno de juego.

“Cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba, rendía, marcaba y daba asistencias. Pero cada uno tiene sus preferencias y hay que respetar las de Zidane”, declaró el colombiano.

El ‘11’ del Bayern Munich elogió a su actual entrenador, el alemán Jupp Heynckes. Asegura que se entiende y valora su experiencia. “Heynckes es un entrenador top. Hablamos mucho. Me ayuda, por supuesto, que hable también español”, reconoció.

James Rodríguez se ha mostrado contento por el presente que vive en el conjunto bávaro, donde ha encontrado la continuidad que tanto necesitaba y que había perdido en la Liga español vistiendo los colores del Real Madrid. Cree que con el paso de los partidos su nivel irá incrementando. “Poco a poco he ido encontrando mi ritmo. Me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos. Valoro la confianza y la continuidad que he tenido acá”, dijo.

Sobre el futuro y la posibilidad de tener que regresar al Real Madrid, equipo con el que aún tiene contrato, James Rodríguez prefirió concentrarse en lo que vive en Alemania: “Quiero quedarme en el Bayern. Estoy feliz y muy cómodo aquí y no pienso en nada más… Me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos. Además te enfrentas a muy buenos equipos. Es una gran liga”.

De hecho, su meta con el Bayern Munich es ambiciosa: “Tengo muy buenas sensaciones en el equipo. Espero que la segunda vuelta sea también muy buena. Quiero lograr muchas cosas con este equipo. Siempre estamos pensando en ganar títulos”.

James Rodríguez agregó que el Mundial de Rusia es otra de sus motivaciones: “quiero hacer un buen Mundial y ayudar para que Colombia pueda llegar lejos”.

Compartir.