Gianluigi Buffon no incluyó a Messi dentro de su top 5 de delanteros más temibles

0

El portero italiano Gianluigi Buffon ha incluido a Harry Kane y Cristiano Ronaldo entre los atacantes “que hacen sufrir a los porteros”.

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus de Turín, señaló que Harry Kane está entre los mejores delanteros que ha visto en su carrera. Una lista donde está Cristiano Ronaldo pero no Lionel Messi, al que excluye de los cinco jugadores que más “instinto natural para hacer sufrir a los porteros”.

“Harry es ahora mismo uno de los mejores delanteros de Europa, de esto no hay dudas. Como jugador siempre puedes entrenar para mejorar, pero hay algunas cosas que no puedes enseñar. Este instinto natural de marcar goles es algo que llevas desde que naces. He visto a lo largo de mi carrera a Ronaldo Nazario, Cristiano, Inzaghi y Batistuta. Estos tienen ese tipo de instinto natural que hace sufrir a los porteros. Y está claro que Kane lo tiene”, dijo Buffon al diario Mirror.

Y agregó. “Durante mi carrera siempre he querido probarme ante los mejores, y ahora Harry Kane es uno de los mejores. Siempre he tenido la actitud de no temer a los mejores, los respeto, y siempre quiero jugar contra ellos”.

Precisamente, la Juventus de Turín y Tottenham Hotspur se medirán en los octavos de final de la Champions League. “Van a ser dos partidos muy duros contra el Tottenham, lo sabemos. Kane será una gran amenaza, pero ellos no son solo Kane”.

Compartir.