Sandro Wagner, nuevo fichaje del Bayern Munich

0

El Bayern Munich cerró la incorporación del delantero del Hoffenheim Sandro Wagner, por el que han pagado cerca de 13 millones de euros.

Sandro Wagner deja el Hoffenheim para ser nuevo jugador del Bayern Munich hasta 2020 en un traspaso que, según las informaciones, rondaría los 13 millones de euros y que supone su vuelta a casa después de jugar en las categorías inferiores del equipo bávaro y varios partidos en 2008 con el primer equipo.

“Estoy muy contento de que esto se haya dado. El Bayern es el mejor equipo de Alemania y uno de los mejores del mundo. Cuando recibí la oferta no tuve que pensarlo mucho”, dijo el delantero Sandro Wagner en declaraciones que recoge la página web del club alemán.

El director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, dijo, por su parte, que con Wagner la calidad de la plantilla aumenta. “Con Sandro Wagner llega al Bayern un internacional alemán más. Estamos convencidos de que Sando Wagner aumenta la calidad de la plantilla con su clase y su experiencia”, dijo Salihamidzic.

El Bayern Munich hace los deberes en este mercado de Invierno y los hace especialmente pronto. En el esquema habitual del entrenador Jupp Heynckes, el delantero polaco Robert Lewandowski era el único jugador que no contaba con un relevo natural, situación que cambia con la llegada del ex del Hoffenheim.

Así juega Sandro Wagner, nuevo delantero del Bayern Munich.

Compartir.