Lionel Messi, en 2006: “Hay jugadores que odian más al Chelsea que al Real Madrid”.

0

El sorteo de octavos de la Champions League ha deparado un nuevo enfrentamiento entre FC Barcelona y el Chelsea, un clásico en Europa.

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones ha dejado varios cruces realmente interesantes, como el que protagonizan el Real Madrid y el PSG o el Chelsea y el FC Barcelona, uno de los clásicos del fútbol europeo en los últimos años.

Además, el Chelsea es uno de los peores equipos para el astro argentino Lionel Messi, que no ha logrado marcar contra el conjunto londinense en los ocho partidos en los que se ha enfrentado. La rivalidad hace años ha llegado a ser tal, que ‘La Pulga’ no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre el conjunto inglés y lo que despertaba entre algunos jugadores del conjunto azulgrana.

“Hay jugadores aquí que odian más al Chelsea que al Real Madrid. Nunca pensé que diría algo así. Tampoco pensé que vería algo peor que la rivalidad entre Boca y River o Brasil contra Argentina, pero esto es así”, confesó Lionel Messi en declaraciones en 2006 a ‘Sky Sports’.

Compartir.