Lionel Messi: “Entiendo que Mascherano se vaya”.

0

Lionel Messi afirma en una entrevista en Argentina que entiende que Javier Mascherano quiera jugar más pensando en el Mundial.

Lionel Messi, estrella del FC Barcelona y de la selección Argentina, ha concedido este miércoles una entrevista a ‘TyC Sports’ en el programa Líbero y entre otros temas de actualidad, el argentino habló de su compatriota Javier Mascherano que quiere salir del conjunto azulgrana en el mercado de invierno.

“A Masche lo entiendo. No voy a decir lo que me decía, pero entiendo que él se vaya, quiere jugar más. Lo más lindo es jugar y disfrutar de los partidos, y él ve que acá no tiene minutos. Está en su último año y quiere terminar jugando y no estando sentado en un banco, por más que sea el banco del Barcelona”, afirma Messi durante la entrevista. El destino de Mascherano sería probablemente la Liga china.

Consultado acerca de quién iba a echar más de menos a quién, contestó: “Los dos nos vamos a extrañar mutuamente, son muchos años los que estamos juntos. Tanto acá como en la Selección, nos conocemos dentro y fuera de la cancha a la perfección. Sabemos lo que piensa cada uno, es mucho tiempo vivido. Si decide irse, lo respeto”.

Compartir.