Zidane: “Faltan seis meses todavía, cuidado con Cristiano Ronaldo”.

0

Zinedine Zidane salió al paso por las críticas que está recibiendo su equipo por la falta de pegada en Liga y especialmente Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa previa al partido contra el Borussia Dortmund en el Bernabéu por la Champions League. El técnico francés salió en defensa de su equipo y especialmente Cristiano Ronaldo.

“Cristiano es tan grande que cuando las cosas no le sale como él quiere o como ha acostumbrado a la gente, es normal que opinen de él, pero la gente que quiere a Cristiano sabe lo que está haciendo. El año pasado hizo una temporada fenomenal y esto es largo, estamos a mitad de camino. Faltan seis meses, cuidado con Cristiano”, señaló.

A dos días de que se entregue el Balón de Oro, Zidane fue cuestionado sobre la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. “Sus estadísticas son impresionantes y son muy, muy buenos. Creo que es uno el que hace grande al otro y creo que va a durar mucho tiempo este duelo”, contestó.

El entrenador francés también habló de la situación del equipo blanco: “Tenemos que meter más goles y la situación no es la adecuada porque en la Liga estamos a ocho puntos y algo pasó en los resultados y los goles, pero estoy tranquilo porque tarde o temprano esto va a cambiar”, comentó.

“Hay que seguir trabajando. En el juego estamos bien digan lo que digan los de fuera y yo veo cosas que además a lo mejor no ve la gente. El madridismo no debe olvidar lo que ha hecho este equipo y los que no lo son pueden opinar y decir, pero no podemos tirar todo lo que estamos haciendo”, agregó Zidane.

Compartir.