“No pienso que Benzema sea basura pero tendría derecho a opinarlo”.

0

El ex jugador inglés Gary Lineker desató una polémica cuando se preguntó en las redes sociales si Karim Benzema está sobrevalorado.

Gary Lineker, ex jugador del FC Barcelona, quiso aclarar su polémica con Karim Benzema y Zinedine Zidane cuando se preguntó en las redes sociales si el delantero francés del Real Madrid está sobrevalorado.

“Se ha sacado totalmente de contexto. Me divertí pero lo que sucede es que los periodistas acuden a la conferencia de prensa, ya sea de Zinedine Zidane o de Karim Benzema, y simplemente dicen: ‘Gary Lineker ha sido crítico con usted, diciendo que estás sobrevalorado’”, dijo en declaraciones a ‘Goal’.

“Luego se sacó de contexto, Zidane dice algo, Benzema dice algo pero no me importa en absoluto. Entiendo cómo ha sucedido, pero es una reacción exagerada. Tenemos opiniones sobre el fútbol y creo que Benzema es realmente buen jugador, no es un goleador prolífico pero sé que aporta otras cosas. Se entiende con Ronaldo. Tiene talento y veo al Real Madrid y al Barcelona todas las semanas, casi no me pierdo un partido. Incluso si pensara que Benzema es basura, que no lo pienso, tendría derecho a dar esa opinión también. Es fútbol, todos tenemos opiniones”, añadió.

Compartir.