Hernán Crespo: “Cuando era joven hice orgías, con tantas mujeres…”.

0

El exjugador argentino Hernán Crespo reveló en el prorama ‘Podemos hablar’ que cuando era joven tuvo experiencias con varias mujeres.

Hernán Crespo, exfutbolista argentino, reveló en el programa de televisión ‘Podemos Hablar’ que cuando era joven participó en orgías. El ex delantero de equipos como River Plate, Inter de Milán, AC Milan y otros equipos aseguró que siempre fue con mujeres y que lo hizo antes de casarse.

“Cuando era joven hice orgías con tantas mujeres …”, fue una de las respuestas del ex delantero argentino en la sección Punto de encuentro del programa ‘Podemos Hablar’. “Famoso, joven… Y haces de todo. Pruebas. Bueno, de todo no… Aprovechas. No me faltó nada por hacer. Fue una experiencia de vida”.

“¿Eran más hombres o más mujeres?”, quiso saber Nancy Pazos. “¡Siempre más mujeres!”, contestó el exfutbolista. “Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad”, aclaró.

Compartir.