“Me han confirmado que el Real Madrid quiere a Mohamed Salah”

0

Héctor Cúper, seleccionador de Egipto, asegura que el Real Madrid busca el fichaje del delantero del Liverpool Mohamed Salah.

Mohamed Salah, jugador del Liverpool, está siendo uno de los grandes fichajes que ha hecho la Premier League esta campaña. Ha llegado procedente de la Roma y en su primera temporada con el conjunto inglés está demostrando un rendimiento que no ha pasado desapercibido para otros clubes de Europa. Uno de ellos, el Real Madrid. Así lo asegura Héctor Cúper, seleccionador nacional de Egipto, país natural del que es uno de los futbolistas de moda.

“He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos”, ha declarado a ON Sports TV. “Para mí, está en una situación increíble ahora mismo”, ha agregado el entrenador argentino.

Mohamed Salah podría jugar en la posición de Gareth Bale, escorado en la banda derecha y a pierna cambiada. El egipcio será sin duda uno de los jugadores a seguir en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Compartir.