[VÍDEO] Histórico primer punto del Benevento en la Serie A: gol del portero Brignoli para empatar al AC Milan en el 96′

0

Un remate espléndido del portero Alberto Brignoli, en el 95′, batió a Donnarumma, cerró una racha de 14 derrotas seguida en la Serie A.

El equipo más modesto de la Serie A de Italia, el Benevento, consiguió este domingo su primer punto en la máxima categoría italiana, y lo hizo de la forma más imprevista. Tras 14 derrotas de forma seguida en las 14 primeras jornadas, el Benevento ha logrado empatar en su casa contra el AC Milan, lográndolo de una épica forma.

En el debut de Gennaro Gattuso como entrenador de los ‘rossoneri’, el AC Milan iba ganando 1-2, pero jugando con un hombre menos por una expulsión en el segundo tiempo. Entonces, el portero Alberto Brignoli subió a rematar la última falta ya en tiempo de descuento, y terminó cabeceando para batir a Gianluigi Donnarumma y poner el empate en el marcador.

Así, el colista ha sumado un punto que, pese a dejarle todavía hundido en la última plaza, le da gran confianza de cara al futuro mientras que el AC Milan sufrió un tropiezo de enorme gravedad, que le deja séptimo, a cinco puntos de la zona europea con dos partidos más que sus rivales directos.

Compartir.