Escalofriante lesión de un futbolista en Inglaterra

0

Adam Yates, jugador del Port Vale de la Cuarta División de Inglaterra, ha salido gravemente perjudicado de un choque con su arquero.

Adam Yates, futbolista del del Port Vale de la Cuarta División de Inglaterra, sufrió una lesión escalofriante. El jugador ha chocado con su portero durante un encuentro y sufrió una fractura en la nariz, los pómulos y daños en la cuenca del ojo además de otra fractua en la mandíbula superior y una muñeca rota. Aunque el jugador ya ha abandonado el hospital (justo un día después de su lesión) está pendiente de saber si tiene daños a largo plazo en la visión.

El tiempo de baja de Adam Yates es desconocido pero le coincide justo después de superar una lesión de ligamentos que le ha tenido un largo tiempo sin pisarlos terrenos de juego.

“Quiero agradecer a todos lo que se han preocupado por mí tras el accidente”, manifestó Yates. Y añadió: “Después de años de carrera sin problemas, he sufrido las dos peores lesiones que se pueden imaginar, en los pasados 18 meses. Pero la más reciente puede acarrear problemas a largo plazo y en este momento no sabemos la magnitud del golpe en mi ojo”.

Compartir.