James Rodríguez confiesa cómo vivió su conmoción cerebral: “Me dijeron que Bayern iba perdiendo…”.

0

El mediapunta colombiano James Rodríguez habló de lo que sucedió después en el vestuario tras haber sufrido una conmoción cerebral.

James Rodríguez, centrocampista del Bayern Munich, que en el partido contra el Borussia Mönchengladbach sufrió una conmoción cerebral leve al chocar con un jugador rival y ha tenido que ser sustituido, habló de lo que pasó después del tremendo golpe.

“Afortunadamente no fue nada grave. Ahora estoy bien. Es cierto que llegué al vestuario en el entretiempo y pregunté cómo iba el partido. Me dijeron: “Vamos perdiendo 2 a 0” Y les pregunté: “¿En serio? ¿Cuándo pasó esto?” Ahí me dijeron que había habido un penal y les volví a preguntar si no era broma”, dijo en una entrevista concedida a la web en español de la Bundesliga.

Y luego agregó que “fue todo muy raro, después de 15 minutos empecé a darme cuenta de que nuestro arquero casi había atajado el penal. Pero seguía sin saber cuándo había pasado. Luego mejoré, me hicieron chequeos médicos y no hay nada de qué preocuparse. Pasó el susto y ahora ya estoy de regreso a los entrenamientos”, dijo James Rodríguez.

En la entrevista también confirmó que está muy contento en el conjunto bávaro“El Bayern está acostumbrados a pelear títulos, como yo me acostumbré en mi equipo anterior. Esperaba que el Bayern fuera exactamente así, por lo que nada me sorprendió. Todos en el club se comportan a la altura de lo que es un gran club (…) un 10 sobre 10”, aseguró el colombiano.

Compartir.