Lewandowski vuelve a criticar duramente a Ancelotti

0

Robert Lewandowski sigue cargando contra el entrenador italiano Carlo Ancelotti. Le acuso de sus métodos y de no trabajar lo suficiente.

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, aseguró en declaraciones para el diario alemán ‘Bild’, que sus recientes problemas con las lesiones no se deben a los duros entrenamientos con el nuevo entrenador, Jupp Heynckes, sino que vienen de los ‘flojos’ entrenamientos del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

“Cuando ocurren muchas lesiones musculares, no tienes que mirar las últimas semanas de entrenamiento, sino retroceder dos o tres meses”, declaró Lewandowski en Sport Bild. “Es más probable que la razón esté allí. Si no se entrena lo suficiente, debes hacer tú algo individualmente”, concluyó.

El pasado mes, días después de que Carlo Ancelotti fuera despedido del Bayern Munich y relevado por Jupp Heynckes, el delantero del conjunto bávaro ya deslizó su descontento con la planificación del técnico italano: “Si comparo nuestros entrenamientos con Heynckes con los de antes puedo destacar que hasta ahora son más intensos que antes. Pero es difícil de decir. Cuando llevemos dos o tres meses de entrenamientos podría decir más. No recuerdo la última vez que tuvimos una semana completa para entrenar con todos los compañeros, solemos jugar cada tres días. Ahora estoy con el equipo durante toda la semana y puedo entrenar más de lo normal”.

El entrenamiento con Carlo Ancelotti fue muy limitado. A los jugadores no se les permitió hacer ningún entrenamiento especial (…). No hubo un calentamiento real. Como informaron los jugadores, solo eran cinco minutos”, manifiesta el exfisio del Bayern, Oliver Schmidtlein.

Compartir.