Dani Alves: “Gabriel Jesús es el nuevo Ronaldo”.

0

Dani Alves cree que su compatriota Gabriel Jesus que está formando en Brasil una buena pareja con Neymar, será “el nuevo” Ronaldo Nazario.

Gabriel Jesus, delantero del Manchester City y la selección de Brasil, podría convertirse en el nuevo fenómeno del fútbol. Con tan solo 20 años, el delantero brasileño consiguió deslumbrar en la Premier League convirtiéndose en un jugador imprescindible para el conjunto de Pep Guardiola.

Su compañero de selección Dani Alves, tiene muchas esperanzas depositadas en él y cree que será el sucesor de nada más y nada menos que Ronaldo Nazario: “No estaba bromeando cuando le llamé ‘el nuevo Ronaldo’. Sigo pensando lo mismo. Conducen de forma similar. Va a ser uno de los grandes jugadores del fútbol. Ya es uno de los mejores del mundo”.

“No tiene presión por todo lo que ha hecho y conseguido. Hace lo que le gusta”, agregó el lateral derecho del PSG. Además del Manchester CityGabriel Jesus también se está consolidando como estrella con la selección, dónde ha dejado unos números impecables. Hace poco más de un año que debutó con la absoluta de su país y desde entonces ya lleva siete goles y ha repartido cuatro asistencias en doce encuentros.

Compartir.