Paolo Cannavaro tras la debacle de Italia: “No vamos al Mundial por la ley que trajo paquetes de todo el mundo a nuestro país”.

0

El jugador del Sassuolo, hermano de Fabio Cannavaro, explotó en su cuenta de Ínstagram después de la eliminación de Italia ante Suecia.

Después de la eliminación de la selección de Italia del próximo Mundial de Rusia 2018, han sido muchas las voces del fútbol transalpino que se han quejado de la deriva tomada por la ‘Nazionale’ en los últimos años, aunque pocos lo han hecho con tanta claridad como Paolo Cannavaro, jugador del Sassuolo y hermano de Fabio, Balón de Oro 2006.

“Llegaron paquetes de todo el mundo a quitarle el puesto a nuestros chicos”. Paolo Cannavaro

“Chicos, el Mundial no lo hemos perdido hoy, lo perdimos hace 15 años. Gracias a la ley del trabajo llegaron a Italia paquetes de cada parte del mundo a quitarle injustamente el puesto a nuestros chicos. Les dimos dinero, gloria y formación gracias a nuestros entrenadores italianos, que siguen siendo los mejores. Espero que hoy que hemos tocado fondo se refunde nuestro fútbol. Que se vayan fuera las momias que gestionan el fútbol italiano, y sin darle espacio a los jóvenes en el campo”, escribió Cannavaro.

Además, remató con un mensaje de apoyo para Buffon: “Quiero dar honor a Buffon, que no tuvo la chance de ser el único jugador en disputar seis mundiales, y aún así salió a dar la cara. Esperemos que tus lágrimas sean las últimas que derrame nuestro fútbol. Hay que apoyar a la joven Italia que viene”, finalizó.

Compartir.