[VÍDEO] Las lágrimas de Gianluigi Buffon: así explicó desconsolado la debacle de Italia de cara al Mundial y su adiós a la ‘Azzurra’

0

Gianluigi Buffon pretendía retirarse de la selección tras el Mundial de Rusia 2018. Compareció entre lágrimas tras el encuentro para mostrar su desconsuelo.

Hasta aquí la gloriosa carrera del histórico portero Gianlugi Buffon con la selección italiana. El guardameta de la Juventus de Turín deja el combinado nacional después de que Italia quedará eliminada en la repesca ante Suecia rumbo al Mundial de Rusia, por lo que ‘Gigi’ no podrá disputar su sexto Mundial. Tras el partido, habló entre lagrimas.

“Sabíamos que era un partido difícil. Nos faltó la claridad para ser capaces de marcar goles, ellos jugaron como el partido de ida y todo se decidió para el final. Cuando se va mal, significa que tienes algunos fallos”, dijo Gianluigi Buffon sobre el partido antes de anunciar su retirara de la selección. “Tenemos a Donnaruma, Perin y otros grandes porteros. El tiempo pasa y es justo que sea así. Siento que mi último partido oficial sea esta eliminación”. Y agregó. “Un abrazo a todos, en especial a los que han compartido conmigo este maravilloso viaje”.

Compartir.