Benzema desvela la bronca con Mourinho por llamarle “gato”

0

Karim Benzema desveló en el documental que emitió el domingo ‘Canal+Francia’ el cara a cara que tuvo con el portugués José Mourinho.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, desveló en un documental de ‘Canal + Francia’ que perdió los papeles cuando el entrenador portugués José Mourinho, en una rueda de prensa, bromeó con los delanteros que tendría para jugar contra el FC Barcelona asegurando que no podía contar con el “perro”, en referencia a Gonzalo Higuaín, y que tendría que salir a cazar con un “gato”, por Benzema.

“Teníamos una buena relación, pero después hubo frases o comentarios que no venían a cuento. hablaba de gatos, perros y otras tantas cosas en la prensa. Tenía la impresión que a él le hacía gracia. Y la verdad es que si era alguien al que respetaba, en ese momento se me fue la olla“, comenta Benzema.

Karim Benzema pidió hablar con el entrenador en el despacho que tenía en Valdebebas. Y ahí es dónde se ‘calentó’. “Le dije lo que había que decirle. Estuvimos reunidos una hora. Yo soy un jugador de fútbol, tú eres mi entrenador. Yo te respeto, así que respétame tú a mí como futbolista. Y desde entonces ya no hubo más historias de gatos, de perros o de lo que fuera. Soy alguien tímido, pero si te vas a reír de mí, me vas a encontrar. Cuanto se hablan las cosas, todo va mejor”.

Compartir.