Vermaelen se arrepiente de haberse quedado en el FC Barcelona

0

El central belga Thomas Vermaelen teme que su falta de continuidad en el FC Barcelona le pase factura de cara al Mundial del próximo verano.

Thomas Vermaelen, central del FC Barcelona, está concentrado con la selección belga y desde allí habló sobre su situación en el conjunto blaugrana y los rumores de su salida. En unas declaraciones al diario ‘Het Laatste Nieuws’, el defensa central no quiso comentar si su futuro estaría en el Anderlecht: “No voy a decir nada al respecto porque la última vez que hablé mis declaraciones se sacaron de contexto”, respondió.

No obstante, Thomas Vermaelen fue claro al explicar su presente en el FC Barcelona. “En verano pensé que sería positivo quedarme en el Barcelona, pero después de ver cuál es mi situación allí he visto que no es así”, reveló. En este sentido, Vermaelen celebró que el seleccionador belga, Roberto Martínez, siga contando con él para jugar en representación de su país. “Estoy feliz de jugar con Bélgica, puesto que en mi club casi nunca juego”, admitió.

Compartir.