Gattuso: “Cuando vi jugar a Pirlo me pregunté si tenía que cambiar de profesión”.

0

Gennaro Gattuso elogió entre bromas a su compañero Andrea Pirlo. “Le pegué más que Bud Spencer a Terence Hill”.

Gennaro Gattuso y Andrea Pirlo formaron una pareja inolvidable para la hinchada del AC Milan. Ahora que el ex jugador del AC Milan y Juventus de Turín ha anunciado su retirada del fútbol, su excompañero en el conjunto rossonero y en la selección italiana recuerda sus años juntos.

“Cuando vi jugar a Pirlo me pregunté si tenía que cambiar de profesión. Empezamos a jugar en el sub-15 y era fortísimo como mediapunta”, asegura Gattuso, ahora entrenador del equipo Primavera del Milan. También le recuerda como un grande fuera de los terrenos de juego: “Era un gran hijo de… Era divertido estar con Andrea. Le he pegado más tortazos que Bud Spencer a Terence Hill… ¿Y su renacimiento en la Juve? Tuvo la fortuna de encontrar a Conte, que le hizo querer regresar”.

Sobre la posibilidad de que Andrea Pirlo se dedique a entrenar a partir de ahora, como ha hecho el propio Gatusso, que dirigía al Pisa hasta el verano de 2017 y que actualmente forma parte del AC Milán, Gennaro afirma que Pirlo puede hacerlo todo, es inteligente y transmite mucho”.

Compartir.