“Creo que Alexis Sánchez ya decidió su próximo club”.

0

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Munich, reconoció que es difícil que el chileno Alexis Sánchez llegué al campeón del fútbol alemán.

Hace algunos días parte de la prensa aseguró que el delantero chileno de Arsenal, Alexis Sánchez, tenía opciones de fichar por el Bayern Munich, no obstante, esta información fue descartada de plano por la directiva del conjunto bávaro.

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, aclaró que ve difícil que Alexis Sánchez sea su próximo refuerzo. “Creo que ya eligió cuál será su próximo club, entonces creo que esa puerta se cerrará en enero”, sostuvo el mandamás del campeón de la Bundesliga en declaraciones a ‘Sky Alemania’. “Él no es un sustituto directo de Robert Lewandowski, ya que no es un verdadero delantero centro”, añadió.

Estas declaraciones de Rummenigge surgen pocos días después de que la prensa británica asegurara que Alexis Sánchez, luego de su frustrado traspaso al Manchester City en el mercado de transferencias pasado, le habría prometido a Pep Guardiola que sería su refuerzo.

Compartir.