“No podemos gastarnos 40 millones en Arturo Vidal”.

0

El Inter de Milán descarta el fichaje de Arturo Vida “No podemos gastar 40 millones de euros en un jugador”, argumentó su director deportivo, Piero Ausilio.

Toda la historia construida se ha esfumado con una simple declaración. “No podemos ir al mercado y gastar 30 ó 40 millones de euros. Eso vale por todos, no solamente por Arturo Vidal” , aseguró el director deportivo de Inter de Milán, Piero Ausilio, en una entrevista publicada por el diario italiano ‘Tuttosport’.

De esta forma, el directivo del club italiano ha descartado la llegada del centrocampista chileno Arturo Vidal en el próximo mercado de invierno 2018, como ya lo había avisado Bayern Munich. Tras esa sentencia, se escribió el punto final para esta novela que comenzó en el último mercado de fichajes en el verano europeo.

Piero Ausilio, por otra parte, se refirió a la situación de Mauro Icardi, dejando en claro que el delantero argentino no se irá de la institución: “Su futuro es nerazzurri. Estoy seguro de eso. No tenemos miedo de perderlo, somos buenos con él y él está con nosotros. Estoy seguro”.

Compartir.