Harry Kane: “Pedí la camiseta a Cristiano Ronaldo. Es mi modelo”.

0

El delantero inglés Harry Kane se llevó un preciado recuerdo del Santiago Bernabéu al intercambiar la camiseta con Cristiano Ronaldo.

Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, ha desvelado que el delantero portugués Cristiano Ronaldo es su modelo a seguir en el fútbol. El delantero inglés se intercambió la camiseta con CR7 en la visita al Santiago Bernabéu por la Liga de Campeones.

“Le pedí su camiseta y la voy a enmarcar. Para mí es un gran modelo a seguir, me fijaba en él cuando era pequeño. Yo le di la mía y no sé qué hará con ella.Lo único que nos dijimos fue: ‘Nos vemos en un par de semanas'”, aseguró Harry Kane, según declaraciones que recoge The Mirror.

Harry Kane cuajó una buena actuación en el Bernabéu, aunque no pudo marcar. Y tanto él como el Tottenham recibieron los elogios de la prensa internacional. “Lo uso como motivación. Pero no soy sólo yo, el equipo entero está trabajando muy duro. Lo que ocurre es que cuando el delantero marca goles es normal que la gente hable de eso”.

Compartir.