Neymar: “Espero hacer por Mbappé lo que Messi hizo por mí en Barcelona”.

0

Neymar elogió las condiciones de Kylian Mbappé, al que considera capaz de convertirse en los mejores del mundo, y dijo que le ayudará lo mejor que pueda.

Neymar y Kylian Mbappé se están entendiendo a la perfección en el París Saint-Germain. Los dos, de hecho, anotaron en el triunfo contra el Anderlecht (0-4) en la Liga de Campeones. Uno ya está consagrado y el otro es una de las grandes promesas del fútbol mundial. Por eso, el astro brasileño se ha propuesto ayudar al crecimiento del delantero francés.

“Es un niño de oro. Es un gran jugador, tiene todas las cualidades para convertirse en un grande del fútbol mundial. Le apoyo mucho y voy a ayudarle en todo lo que sea posible. Espero hacer con él lo mismo que Messi hizo conmigo”, apuntó Neymar.

El París Saint-Germain aplastó al Anderlecht en la tarde de este miércoles por 4-0. Su tridente ofensivo conformado por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé funcionó a la perfección y cada uno anotó un gol. Además, el argentino Ángel Di María añadió el último gol.

Compartir.