James Rodríguez: “Mi sueño más grande es ganar el Mundial”.

0

James Rodríguez habló desde Munich y reafirmó la meta que había dicho antes de Brasil 2014, evento en el que fue el máximo goleador.

En un evento privado en Munich, organizado por la marca de celulares de la cual James Rodríguez es embajador en Colombia, el mediapunta colombiano habló con los medios de comunicación sobre las expectativas que tiene para el Mundial de Rusia 2018.

“Mi sueño más grande es ganar el Mundial; es difícil y duro, pero para eso son los sueños (…) por eso hay que pensar siempre en grande”, dijo James Rodríguez al Gol Caracol. En cuanto a los objetivos que se plantea Rodríguez es “hacer un gran campeonato” y que “ojalá podamos llegar más allá de cuartos de final [semis]”, agregó.

Otro asunto que mencionó fue sobre su postura acerca de ser un goleador:  “No me trasnocha ser goleador, lo que quiero es hacer un gran campeonato y espero que el máximo goleador sea el “Tigre” Falcao. Todos saben por las que pasó con la lesión que lo sacó del Mundial de Brasil… Es un gran jugador y un buen amigo”.

Compartir.