“Fue un disgusto para James Rodríguez que despidieran a Ancelotti”

0

Javi Martínez, defensa del Bayern Munich, analizó en EFE cómo impactó la salida de Carlo Ancelotti del equipo bávaro en James Rodríguez.

James Rodríguez, centrocampista del Bayern Munich, volvía a sentirse importante de la mano de Carlo Ancelotti en el conjunto bávaro. Tras ser el único entrenador que consiguió ver su mejor versión en el Real Madrid, el mediapunta cafetero se reencontraba con él en el equipo de la Bundesliga. No obstante, lo que menos deseaba el ’10’ colombiano ha sucedido y le ha dejado muy tocado: Ancelotti ha sido destituido.

“Obviamente fue un disgusto para él que echasen a Carlo porque Carlo es un gran entrenador y una gran persona, pero al final somos profesionales y tenemos que mirar hacia adelante”, ha explicado Javi Martínez, preguntado por la situación de James. “Él lo sabe y estoy seguro de que va a volver con muy buena onda después de marcar ayer y clasificar a Colombia para el Mundial. Todos sabemos que es un gran jugador y que nos va a aportar mucho”, ha sentenciado.

Compartir.