Pochettino: “Me quedé dormido viendo el partido de Argentina”.

0

Mauricio Pochettino confesó que no vio el primer gol de Lionel Messi contra Ecuador al quedarse dormido. “Me despertaron mis hijos”.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, reconoció que se durmió viendo el encuentro entre Ecuador y Argentina de la pasada madrugada del miércoles. El entrenador argentino del próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones confesó en una entrevista a en ‘El Partidazo de COPE’ que fueron sus hijos quienes le despertaron después de que Lionel Messi marcara el primero.

“Me quedé dormido viendo el partido de Argentina. Me despertaron mis hijos pero me perdí el primer gol. Luego ya vi lo de Messi. Messi sentía esa responsabilidad directa siendo el mejor de no poder darle a Argentina la posibilidad de jugar un Mundial. Habría sido difícil de aceptar la eliminación. Siempre uno confía cuando conoce la calidad de Messi y del fútbol argentino”, dijo.

También habló del duelo de Champions League contra el Real Madrid: “Es un partido para ser valientes.Nos vamos a medir con el mejor equipo del mundo. Es un test que nos va a decir donde estamos”, dijo. “El comportamiento del Madrid en Champions es diferente al de Liga. El Madrid de Liga no sirve como referencia. En Champions cambia la cara, es su prioridad”, agregó.

Compartir.