“Medel ofendió a mi madre y la de Neymar”

0

El seleccionador de Brasil acusó a Medel de ofender a su madre y a la de Neymar. Este accionar generó indignación en el cuerpo técnico de la ‘Canarinha’.

Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, seleccionador de Brasil, hizo una fuerte declaración después del partido entre la ‘Canarinha’ y la selección de Chile por la ultima jornada de las elminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El seleccionador del país de la samba, confesó en rueda de prensa los comentarios subidos de tono del centrocalpista chileno Gary Medel.

“Hay que ser muy frío cuando un tipo ofende a tu madre. A mi madre y a la de Neymar. Hablo de Gary Medel. Nuestras madres merecen respeto. Igual hay que saber llevar estas situaciones y dedicarse a jugar. No desesperarse”, señaló Tite en rueda de prensa.

Hasta el momento, el jugador chileno no se ha manifestado en relación a las palabras dichas por el entrenador brasileño. Lo único que precisó fue que todo el equipo sureño estaba muy dolido por no conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Compartir.