La conmovedora carta de Arturo Vidal sobre el fracaso de Chile en su camino al Mundial

0

Arturo Vidal publicó en sus redes sociales una carta en la que manifestó su tristeza por la eliminación de la Selección del Mundial de Rusia 2018.

Un duro golpe sufrió la Selección de Chile después de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 luego de caer por goleada contra Brasil (3-0) en la última fecha de Eliminatorias. En ese contexto, Arturo Vidal le ha dedicado una emotiva carta a sus compañeros de la Roja desde la distancia, pues el centrocampista del Bayern Munich vio el partido desde Alemania por encontrarse suspendido por acumulación de amarillas.

LA CARTA DE ARTURO VIDAL TRAS QUEDARSE FUERA DEL MUNDIAL.

“Estoy muy triste. Como la mayoría de los chilenos. Nos quedamos sin un sueño. Todos cometimos errores. Si. Ahora toca aprender y tratar de no repetirlos.

Es triste no haber conseguido el objetivo después de tanto esfuerzo. Dejamos solas a nuestras familias, viajamos miles y miles de kilómetros, a veces con lesiones, para competir en las eliminatorias más difíciles del mundo. Y después de 10 años, esta es la primera vez que nos quedamos con las manos vacías…

Es duro. Pero esto no es el final de nada. Ni de una generación, ni de este equipo ni mucho menos el final de nuestros sueños.

Tenemos mucho para pelear, mucho para dar, muchas alegrías por delante.

Este es un momento muy difícil. Y aquí se ven los fuertes. Chile es un equipo de Guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este Grupo. Y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi Selección. Nuestra Selección.

Toda derrota tiene revancha. Esta va tardar un poco. Pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar.

Pero eso estoy seguro que TODOS JUNTOS vamos a volver más fuertes que nunca. No nos den por muertos jamás, somos Guerreros Chilenos.

Arriba Chile, nos vemos en la próxima batalla.

VAMOS CHILE CARAJO!!!”

Arturo Vidal.

Compartir.