Sampaoli: “Si todos estamos a la altura de Messi, el partido saldrá bien”.

0

El seleccionador albiceleste Jorge Sampaoli, optimista de cara al decisivo partido entre Ecuador y Argentina por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Argentina disputará este martes gran parte de su historia contra Ecuador, en la altura de Quito (2850 metros), y veinticuatro horas antes del último duelo de Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018 el seleccionador Jorge Sampaoli declaró en rueda de prensa.

“Si nosotros estamos a la altura de Messi, el partido de mañana va a salir muy bien”, dijo Jorge Sampaoli a la prensa en la ciudad costera de Guayaquil, a donde llegó el equipo antes del encuentro de este martes. Para el ex entrenador del Sevilla, “lo más complicado es lograr la clasificación”. “El tema de la altura pasa a un segundo plano”, añadió el argentino ante el reto de jugar a 2.400 metros de altitud.

Respecto a la inclusión o no de Ángel Di María en el equipo titular, el entrenador analizó: “Di María es top en Argentina. Está cotizado como uno de los más importantes del mundo. No considero no considerarlo, porque indudablemente son esos futbolistas en los que recae en situaciones límites”.

Compartir.