El PSG se entromete en el fichaje de Coutinho por el FC Barcelona

0

Según el diario ‘Sport’, el París Saint-Germain habría contactado ya con el entorno del centrocampista del Liverpool Philippe Coutinho.

El PSG ya se habría marcado un nuevo objetivo para fichar la próxima campaña: Philippe Coutinho. Según el diario catalán ‘Sport’, Nasser Al-Khelaïfi y la dirección deportiva del club parisino ya habrían contactado con los agentes del jugador brasileño del Liverpool. La posible incorporación de Coutinho sería también una petición de Neymar, quien ya lo habría reclamado en el pasado mercado de fichajes.

El presidente del conjunto francés Nasser Al-Khelaïfi, que el pasado mercado consiguió el fichaje de Neymar está dispuesto a hacer feliz a su nueva estrella que desea tener a su compañero de la selección brasileña jugando codo a codo en el Parque de los Príncipes.

El internacional con la selección brasileña Philippe Coutinho ha estado fuertemente vinculado con el FC Barcelona durante el pasado mercado de verano, pero el conjunto de la Premier League se negó a venderlo a pesar de que el futbolista pidió el ‘transfer request’.

Compartir.